Loading...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Milla Jovovich: "Habrá más secuelas de Resident Evil"


Como ya os contaba ayer, tan sólo ha necesitado un fin de semana RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA para recaudar más dinero del que ha costado, convirtiéndose en el mayor éxito de la franquicia hasta ahora.

Milla Jovovich ha realizado unas declaraciones comentando "Definitivamente vamos a hacer otra secuela de Resident Evil. Vamos a hablar con muchos fans en Twitter para que nos den su opinión y hagamos la película que ellos quieran con los personajes que les gustaría ver en pantalla. Será algo así como un proceso interactivo".

En principio RESIDENT EVIL 5 (Resident Evil Begins) iba a realizarse sin la presencia de la Jovovich, pero tras el éxito de Ultratumba, la actriz volverá a ponerse en la piel de Alice una vez más...

en principio se Estrenara en 2012 pero aun no se sabe nada seguro venga

saludos


ATT: recfanatico/martos

4 comentarios:

  1. Que suerte me acabo de hacer una cuenta twitter, ya la tengo agregada... me parece una pena que no la hagan de nuevo, pero donde este Milla yo la apoyare!!!

    ResponderEliminar
  2. ya jaja una cosa ponte seguir en mi blog asi recibiras actualizaciones de mi blog

    ResponderEliminar
  3. resident evil es genial

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba