Loading...

jueves, 1 de octubre de 2009

Capitulo 6 '' EL GEO INFECTADO ''

El padre comenzo a pronunciar una oracion y la niña comenzo a retorcerse,la seguia repitiendo cada vez mas fuerte la niña comenzo a vomitar sangre, mucha sangre que salia disparada a las paredes

JEFE:-mierda tio!!!

PADRE- no la sueltes o todos estamos jodido!

El padre siguio con el ritual y la niña comenzo a tranquilisarse, su cara se veia mas relajada, ya no se movia…

PADRE:-sigue viva???

JEFE-si

PADRE-¿ ha funcionado?

En ese instante la niña volvio a escupir sangre y comenzo a retorserse de nuevo, se le safo de las manos a Jefe y se le tiro enCima tratando de morderlo



JEFE-¡mierda, joder!!!!

Larra saco su escopeta y le disparo a la niña en la cabeza, quien callo al suelo

LARRA-Joder…

ANGELA-tenemos que irnos antes de que lleguen mas!, por favor coño!!!

PADRE-tenemos que volver a subir al atico, vamos a necesitar la sangre si queremos que esto termine

JEFE-esta usted seguro coño por que ya perdi a dos hombres y no pienso perder ni uno mas, si algo sale mal, nos largamos y quemaremos el edificio

ROSSO-esperen un momento y los chicos que hemos visto antes?

JEFE-mierda! Se me ha olvidado

Se prende otra camara dentro del edificio
Los chicos y el bombero se habian metido en las oficinas

MIRE:-Joder Tito donde coños nos hemos metido, has visto esos cadaveres y toda la sangre…

TiTO:- deberiamos ir con los policias

MIRE:- Mierda que no has visto lo que le han hecho a ese hombre que venia non nosotros

TITO:-tal vez se han equivocado

JOSE:- guardad silencio, escucho algo…

Salieron de la oficina al primer piso, no se veia nadie, en ese momento el hombre que venia con ellos corria hacia ellos por las escaleras, tenia sangre en la cara y en el cuerpo

JOSE:-Mierda!!!, arriba, arriba



Todos corrieron arriba y se metieron en el 2º izquierda.



en ese momento aparecio un hombre vestido de Geo pero con la cara llena de sangre, empezo a correr hacia ellos, iba directo hacia Mire, cuando tito se le puso enfrente tratando de defenderla, el hombre lo tomo y lo asoto contra la pared , forsegeo con el y estaba apunto de morderlo cuando aparecio Jose con una especie de bara metalica y golpeo al hombre hasta que quedo tirado en el piso



JOSE:-estas bien??

TITO:- si…

Tito estaba palido al igual que Mire , Jose tomo dos pistolas que traia el Geo y una se la dio a Mire

JOSE- por si acaso

En ese momento un hombre salio detrás de Jose y le mordio el cuello, Jose, comenzo a pelear con el, brotaba sangre por doquier

JOSE-dispara oño!dispara!!!

Mire tomo la pistola y apunto al hombre pero no disparaba estaba petrificada , en ese momento Tito le arrebato la pistola y disparo al infectado quien dejo a Jose en el suelo y corrio hacia Tito, quien comenzo a disparar, pero nada le pasaba al hombre llego hasta el y le tiro una mordida en el braso

TITO-MIERDA!!!!

Mire comenzo a gritar , Jose se lebanto y corrio hacia ellos, pero era diferente, ya no era el bombero que habia entrado con ellos, tenia la mirada perdida, abrio la boca llena de sangre…



continaura....

de aqui unas horas capitulo 7 " Los Infectados"


venga saludos

1 comentario:

  1. muy bueno como simepre dioss jaja me mola martos hay to ensangrentao xd

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
 
Ir Arriba