Loading...

martes, 29 de septiembre de 2009

Capitulo 5 '' El Ritual ''

JEFE:-mierda, que cojones!!!!

La mujer se le había balanceado y trataba de morderlo, un hombre bajo corriendo por las escaleras, mientras Larra luchaba contra el hombre con traje de bombero quien traía un mazo ensangrentado con el cual atacaba a los GEOS, se escuchaban disparos y gritos.

JEFE:-Rosso ve con el padre y la chica, que no les pase nada

Rosso pasó junto a los infectados cuando el bombero tomo a Larra por la ametralladora, Larra empezó a disparar sin control.



Rosso golpeo al infectado y se metió en la casa por donde habían entrado la chica y el padre.

ROSSO:-mierda!!! Que cojones era eso!!??

ANGELA:- aaaaaaaggg!!!!!MIERDA! tenemos que irnos, coño, tenemos que salir, por favor!!!

ROSSO:- ¿Qué MIERDAS ERA ESO Y POR QUE COÑOS ESE HOMBRE NOS TRATABA DE MORDER COÑO!!!!

PADRE:- tenemos que ir al ático lo más pronto posible, si queremos tener todavía una esperanza

ANGELA:- no mierda al atico no coño no ha visto lo que hay ahí una mierda yo no vuelvo a subir ¡!!!

PADRE:- pero ahí es donde esta nuestra salvación, hace unos años deje guardado una muestra de sangre de la niña infectada, era como… como una cura, si la conseguimos y con la yuda de un ritual, todo esto terminara…

ANGELA:-un momento…!usted es el cabron que ha causado todo esto no es asi??!!!

PADRE:-lamentablemente…

Angela le soltó un golpe

ANGELA:-una mierda ¡!!! Joder!!!

ROSSO:- calma esperen…

Roso activo la cámara de sus compañeros …

ROSSO:- es la cámara de Larra

Larra se encontraba fuera del apartamento golpeando a los infectados …

JEFE:- Mierda ¡!!

JEFE:- MIERDA LARRA BAJA, COÑO, BAJA!!!



Larra bajo corriendo por las escaleras, cuando voleo la mujer iba tras él y atrás de ella, el bombero infectado dando martillazos al aire, la mujer estaba más cerca que nunca cuando se escucho un disparo y la mujer cayó al suelo , el bombero voleo y jefe comenzó a dispararle lo tomo y lo tiro por el barandal, Jefe y el comisario llegaron al piso

En eso mas infectado comenzaron a bajar, eran por lo menos 12


JEFE:- Joder, dame una!!!




Larra disparaba a los infectados, volteo estaban muy cerca, saco una granada de su bolsillo y se la dio a Jefe quien la aventó hacia ellos y se metieron en el apartamento, Larra en el de la izquierda y Jefe y el comisario en la de la derecha, se escucho una pequeña explosión…

LARRA:-mierda!joder!!!

Camino por el pasillo cuando una mujer, en un camisón lleno de sangre al igual que su cara salió de un cuarto hacia el , Larra comenzó a dispararle y corrió al otro lado del pasillo, pero había otro hombre ahí estaba encerrado, le disparo al hombre y vio que la mujer comenzaba a levantarse




LARRA:-mierdaaaaa!!!

Lo mujer comenzó a correr contra el al igual que el otro hombre cuando Larra tomo su escopeta y le disparo en la cabeza a la señora, la que cayó al suelo, voleo y vio como el hombre estaba a punto de atraparlo, tropezó con el cuerpo de la señora y cayó al suelo, saco una pistola de su cinturón y le disparo en el cráneo al hombre quien cayó en el pasillo

Había sangre por todos lados, Larra pensó que estaba a salvo cuando una niña bañada en sangre corrió por el pasillo, iba directo hacia él la niña lo atacaba estaba a punto de morderlo, la pistola de Larra salió volando, podía ver los grandes dientes de la niña, y oía sus gritos…



ROSSO:-Jefe esta ahí?? conteste coño

JEFE: Bzz-Bzz Rosso baja de inmediato

Rosso abrió la puerta y salió junto con la chica y el padre, comenzaron a bajar las escaleras, las cuales estaban llenas de sangre pero no había ni un cuerpo, jefe estaba en el piso de abajo

JEFE:-Mierda y Larra donde coños esta???

Rosso activo su cámara y vio a Larra forcejeando con la niña, estaba a punto de morderlo, cuando llego Jefe y la tomo por los brazos, la niña forcejeaba. Llego el padre a la habitación y saco un crusifijo.

PADRE: cogela fuerte y pase lo que pase, no la dejes ir…



CONTINUARA…

mañana capitulo 6 " El Geo Infectado"

3 comentarios:

  1. pues elevas mucho la imaginacion con eso dela granada pero buena historia aunque me espero mas de la peli, muy buen blog y pues te doy de calificacion 8

    ResponderEliminar
  2. Hola,soi Rock'n'Rec bueno le pongo un 10 por que me a gustado mucho aunque haya cosas que no encajen,i que te lo as currao

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno , sí señor , pero como dijo Jose hay algunas cosas que no encajan .

    Como un buen critico un 9,5 .

    Seguid currandolo ( en este tenia que haber visto mas sangre y todo eso ^^ )

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
 
Ir Arriba