Loading...

domingo, 4 de octubre de 2009

critica de Rosso (sin spoilers)

Cómo bien sabemos [ REC ] 2 , es la continuación de la aclamada película de Jaume Balaguero y Paco plaza , [ REC ] 1

" Segundas partes nunca fueron buenas " . A esta frase , no se le corresponde a [ REC ] 2 .

[ REC ] 2 ha sido buena , muy buena ,a mi sinceramente , [ REC ] Y [Rec] 2 , me han gustado y mucho y sería injusto elegir cual es la mejor porque , basicamente , no podría

Esta pelicula tiene acción , suspense , humor ... ( negro ) . Nunca os aburrireis , os lo aseguro . Sinceramente , mientras los Geos graban , pareces que tú formas partes de un videojuego , lo que hace que ademñas de acojonarte , te sientas bien..


La película tiene sus momentos de terror... y vaya si los tiene , pero para mi opinión pocos . Sinceramente , cuando quedaba poco para ver [ REC 2 ] tenía el estómago como un niño esperando que le den su regalo favorito en su cumpleaños... y esque 2 años , son muchos y no me decepcionó , cosa que me siento muy orgulloso.

Pero cómo olvidarme de Angela , y la niña Medeiros , la verdadera protagonista de la historia... no os contaré nada , pero lo que les pasarña será un poco lioso ;)

[ REC ] 2 , os ofrecerá , humor , acción y mucha , suspense .. :) .

En definitiva , [ REC ] 2 , ha estado muy bien , pero muy bien , pero nosé le faltó algo , y nosé lo que es...

Lo Mejor: Que no ha decepcionado , y te mantiens 90 minutos sin parpadear de la acciñon que tiene.

Lo Peor: Su , cómo llamarlo ¿ Tramposillo final ? , lo entenderán . La intervención de los actores , por ejemplo mientras que cierto personaje sólo sale una vez , otro sale 40 veces...

Gracias por su atención y espero que le haya gustado.

proximamente critica con spoilers

16 comentarios:

  1. Hola soi Rock'n'Rec i bueno spero que la peli me guste que seguramente que si xD
    i que tiene que estar guapa

    ResponderEliminar
  2. la critica realizada a sido muy buena,me has conformado para ir al cine Rosso.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosso , me aclarastes alguna cosas

    ResponderEliminar
  4. Esta segunda parte RULES. Seguro que alguien (aunque no sean Jaume y Paco) quiere hacerla... Buena crítica, como un buen FAN ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo analisis , Rosso , ahora si que voy a ir a verla

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, espectacular, ha sido la polla ehhh, me aclaraste algunas cosas, esta tarde me voy a verla directamnete, ya voy a sacar las entradas por internet por si acaso, la mejor crítica que he visto para una peli, porque siempre me cuentan spoilers, por fin una que no cuentan spoilers, lo único, el exceso de comas xDD

    ResponderEliminar
  7. muy bueno , si señor , gracias ! , en verdad eres un buen fan ! jeje

    ResponderEliminar
  8. Gracias , ha molado mucho , muy buena critica

    ResponderEliminar
  9. soy SYOS13 y digo q rec 2 será una muy buena peli aunque no me la haya visto

    ResponderEliminar
  10. very good. Thank´s ^^

    ResponderEliminar
  11. Se agradece tantas criticas jaja , gracias de veras

    pero crearos una cuneta :) , que casi todo sois anonimos xD

    ResponderEliminar
  12. me dijeron de este blog y de este tema... muy buena grax

    ResponderEliminar
  13. Mola el blog rosso, tengo que ver la peli

    ResponderEliminar
  14. quiero una critica CON spoilers YA

    ResponderEliminar
  15. lei tu teoria , vi la peli...

    esta de puta madre ambas ! jaja

    ResponderEliminar
  16. no me atrevo a verla .. T.T

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba