Loading...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

analisis de la entrevista

bueno en esta entrevista jaume y paco estan en el departamento de documentación del diario El PAIS.



Segun los directores las personas no son zombis, sino infectados de algo que no se sabe el Que. Tambien dicen que la iglesia adquiere una gran importancia en rec 2 y sobretodo el demonio. Jaume junto con paco se ve que han aportado algunos sonidos de zombis con su boca durante el rodaje xd xd. bueno y por ultimo se ve que en el festival de Venecia la pelicula a tenido un gran exito(no mestraña xd) y que esta semana se van a Toronto y luego ya vuelven a Sitges justo antes del dia del estreno en España.



en esta imagen sacada del video se ve a los geos subiendo al atico junto con un agente de sanidad creo, y les va diciendo que tiene que llegar al atico porque creen que la infeccion se origino ahi.





estas fotos es cuando van subiendo piso por piso registrando y uno de los geos dice esto esta muy trankilo y de repente se olle un ruido procedente de arriba.




en esta foto es cuando estan arriba y oyen un ruido a bajo y el jefe le dice a Larra que baje y cubra a Martos



y aqui en la ultima foto se ve a martos ya abajo entrando en el piso para inspeccionarlo


bueno gente esto es todo

venga saludos y comenten

2 comentarios:

  1. Mm , buenisimo análisi (Y)

    Sigue asi tio ^^

    ResponderEliminar
  2. oyes en realidad el que dices que es un agente de sanidad,es escoltado por los geos con la finalidad de que este agente llegue al atico para encontrar algo que tiene que ver con la niña medeiros y tienen que cuidarlo para que este salga con vida

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba