Loading...

viernes, 18 de septiembre de 2009

EN TORONTO YA SE HABLA DE [·REC] 3

GRACIAS A Mr Rec POR LA INFORMACION

Ni siquiera sabemos si ‘[REC] 2′ nos va a gustar, pero si queríais caldo, tomad tres tazas. Tras la premiere de la secuela de ‘[REC]‘ en el Festival de Toronto, que retoma la trama 15 minutos después del fin de la primera, la web bloody-disgusting pudo sentarse a hablar con los directores de la película y qué creeis que preguntan los yanquis…pues eso, sobre más secuelas.


Jaume Balaguero y Paco Plaza han confesado al otro lado del Atlántico que ya están pensando en una tercera entrega de los ‘infectados’ made in Spain:

Juramos en su momento que no haríamos otra más, pero creo que queremos hacerla. Quizás el año que viene estemos aquí por una tercera, no lo sé.

‘[REC]‘ fue un éxito y quizás su secuela no alcance el mismo impacto que la original, pero nadie duda que, recuperando presupuesto, el film sea meritorio de unas cuantas entregas más. En los USA ‘[REC]2′ no contará con el dinero extra que dan las salas de cine ya que, a la espera de que alguna distribuidora se anime, sólo es la Sony Entertainment la que ha adquirido los derechos de la secuela para su lanzamiento en DVD.

Por cierto, la valoración de la crítica americana es tremenda: ‘¿Es mejor que la primera?, No…¿es igual de entretenida?, demonios que sí!!’. Estreno, el 2 de Octubre en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba