Loading...

domingo, 25 de octubre de 2009

Teoria del DVD

Entrada original de: RECINFECTADOS


Después de verla en los cines, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Cuando tendremos REC2 en DVD? Pues bien, he calculado lo siguiente:
Paintball (de filmax) se estrenó en España a principios de Julio de 2009. Y el DVD de esta saldrá a la venta el 18 de Noviembre de 2009. (5 meses)

Entonces:
REC 2: Estreno en el 2 de Octubre de 2009.
DVD: Si le añadimos 5 meses nos sale en Febrero y la última fecha de estreno que conocemos es en Brazil el 19 de Febrero, aunque puede que hagan algo diferente:
de momento que sepamos casi todos los países Hispanoparlantes la tienen ya en sus carteleras por lo tanto dentro de un mes (25 de Noviembre) todas las REC2 españolas ya habrán sido estrenadas y fuera de cartelera, y sólo faltarían algunos países que necesiten el doblaje, por lo tanto... Podrían comercializar REC2 DVD y BLU-RAY en España y Sudamérica, posiblemente en una campaña Navideña en D
iciembre o en Año nuevo en Enero.

Otro detalle: Rec 2 se estrena el 23 de Diciembre en Francia, pero quando REC se estrenó en Francia, ya habían puesto REC en DVD.
Hablando de REC,en España seestrenó el 23 de Noviembre de 2007 y en el 28 de Mayo de 2008 salió el DVD de REC. 5 meses Exactamente...


De todos modos, he mandado un correo a Filmax consultándolo... ¡A ver si me responden!

1 comentario:

  1. Si sale para Navidades...
    Lo pido PARA LOS REYES MAGOS DE ORIENTE...
    hahaahahaha

    Ojala!!! Venga saludos,.,, mola tu blog

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba