Loading...

lunes, 12 de octubre de 2009

Paco asegura que habra rec 3 per...

...que no la dirigirá ni él ni Jaume.

Gracias a Ernesto por el aviso.

Y lo de la página de [REC] 3 si es cierto Filmax ya tiene los derechos.

Publicado en levante-emv.com

El cineasta valenciano Paco Plaza afirmó ayer que seguramente habrá una nueva entrega de REC, pero que ni él ni su compañero de rodaje, Jaume Balagueró, serán quienes la dirijan.

Plaza realizó estas declaraciones en el programa de cine Agárralo como puedas, que la 97.7 Radio dedica todos los viernes al mundo del séptimo arte.

Plaza está viviendo un momento dulce en su carrera artística a raíz de la recaudación que está cosechando REC 2.

La película se ha convertido en el mejor debut de una producción española este año, con 2,2 millones de euros. Plaza confesaba que la cinta se ha vendido ya en todo el mundo y que en México ha pasado ya del millón de espectadores.

A pesar de estar cifras, Plaza hacía referencia a un futura tercera entrega comentado que no era probable que esta película contara con su participación. "La habrá, pero no la dirigiremos ni Jaume ni yo.

Esa es mi apuesta".Lo bien cierto es que la productora Filmax ha confirmado que se hará una tercera entrega y se ha hecho con el dominio http://www.rec3la pelicula.com/, que ya está operativa con un mensaje que indica "próximamente". En cuanto a la experiencia de retomar la historia de REC, Plaza comentó su total satisfacción al respecto. "Hemos hecho la película que queríamos hacer. Nos lo hemos pasado muy bien rodando REC 2". A pesar de ello, el cineasta destacó las dudas que surgen en un rodaje y confesó que "ninguno de nosotros hubiera podido hacer la película solos".


2 nuevas encuestas

que nota le das a rec 2 y

que creeis que les pasa a mire y a ori ?

venga saludos

4 comentarios:

  1. gracias por poner esto...

    una pena que no esten jaume y paco...

    no sera lo mismo :(

    ResponderEliminar
  2. nooo , porque ?! quieor a paco y a jaume

    ResponderEliminar
  3. es muy bueno que la tercera parte la hagan con el mismo productor ya que es un grande como filmax pero es una pena que no lo hagan los mismos directores............

    ResponderEliminar
  4. sin jaume ni paco... no la vere

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba