Loading...

martes, 27 de septiembre de 2011

Jaume balaguero habla de [·Rec]3 y [·Rec]4


Jaume Balagueró hizo una breve parada en Austin, Texas, para mostrar su sueño impresionante thriller de apretado en Fantastic Fest, antes de regresar a Barcelona para reanudar el trabajo en Rec 4: Apocalipsis.

"Estamos escribiendo ahora", dijo Balagueró. "La cuarta parte se va a seguir Rec 2 - es una continuación de esa película y toma inmediatamente después de la segunda parte [Rec 3: Génesis] tiene lugar un poco antes, teniendo lugar horas antes de la grabación por primera vez no es lo que todo el mundo piensa.. que es ".

Rec. 3: Génesis, dirigida por Balagueró creativo socio Paco Plaza, está previsto que llegue a España en marzo de 2012. Balagueró se está dirigiendo la cuarta película en solitario, y aunque la tercera parte no se ha abierto, él sabe que aún tiene el listón muy alto.

"Para hacer una secuela de una película de éxito es difícil y viene con un montón de presión. Todas las películas de la serie Rec van a tener el mismo presupuesto, por lo que no está realmente va a ver grandes escenas de Barcelona lleno de zombies. son no sólo de esa manera. Usted tiene que pensar en una historia que es controlado y fuerte y creo que tenemos esa idea. " director de la división entre Balagueró y Plaza, la primera dice que fue una decisión amistosa. "Decidimos hacer dos Rec 3 y 4 Rec y luego se detiene. Queríamos hacer por separado, ya que pasamos cuatro años de nuestra vida haciendo estas películas y queremos hacer otras cosas. También quería dirigir solo. Para co-dirigir junto a Paco es grande, y siempre tenemos una buena risa, pero a veces no ve de la misma manera como yo, de manera creativa, y tenemos que rechazar las ideas que, o bien que realmente le gusta o que me gusta de verdad. "


att: recfanatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
 
Ir Arriba