Loading...

lunes, 23 de febrero de 2009

Primeras imagenes de rec 2



Pos na gente ya he conseguido las primers imagenes oficiales de REC 2. La película, cuyo rodaje finalizó en diciembre en Barcelona, se encuentra en período de posproducción.

REC 2, la secuela de la aclamada [REC], es una producción de Julio Fernández para Filmax dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza.

La historia arranca unas horas más tarde del desenlace de la primera parte, siendo este aspecto el único que se conoce hasta el momento de su argumento. El rodaje se ha prolongado durante seis semanas.



REC cosechó un éxito importantísimo de crítica y público con más de 8 millones de euros recaudados y 1.406.000 espectadores en España. Se alzó con numerosos premios en Festivales como los de Venecia, Sitges, Gerardmer, Fantasporto, BIFF Bruselas, AFF Amsterdam; además de dos Premios Goya (mejor montaje- David Gallart- y mejor actriz revelación- Manuela Velasco). Por lo que respecta a las fronteras internacionales, [REC] lleva recaudado una cifra cercana a los 30 millones de dólares en todo el mundo.

REC 2, todavía sin fecha de estreno, es una de las películas más esperadas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba