Loading...

miércoles, 4 de febrero de 2009

[●REC] 2




Titulo:REC 2
Dirigida por: Jaume Balagueró y paco Plaza
Dirección artística: Gemma Fauria
Producción: Julio Fernández
Guión: Jaume Balagueró,Paco Plaza,Manu Díez
Sonido: Xavier Mas
Fotografía: Quim Vives
Montaje: David Gallart
Vestuario: Glòria Viguer
Efectos especiales: Kevin Carter
Reparto: Jonathan Mellor,Oscar Sánchez Zafra,Ariel Casas,Alejandro Casaseca,Pablo Rosso,Rafa Parra,Pep Molina,Andrea Ros,Pau Poch,Juli Fábregas,Javier Botet,Nico Baixas,Carlos Olalla,Ana García Cuartero,Óscar Foronda,Ferran Terraza,Claudia Silva,Martha Carbonell,Jorge-Yamam Serrano,Ana Isabel Velásquez,Carlos Lasarte,Kao Chen-Min,Akemi Goto,David Vert,Héctor Vidales,Lazaro E. Oertli Ortiz,Alex Lameiro Blanch,Joan Hostench Martínez,Leticia Dolera,Manuela Velasco

Datos y cifras

País(es): España
Año: 2009
Estreno: 2 de octubre de 2009
Género: Terror
Secuela: [●Rec]3 (por determinar)
Clasificación: +18
Idioma(s): español

Compañías

Productora: Filmax
Distribución: Kino Swiat


Sinopsis


Después del éxito de [•REC], Jaume Balagueró y Paco Plaza decidieron hacer una secuela. La película comenzó el 10 de noviembre de 2008 y se terminó de grabar en diciembre de 2008. [2] la película reune a los directores con muchos de los miembros de equipo (los habitantes del edificio ) originales de la película anterior, hay rumores de que tal vez Manuela Velasco no sea la protagonista de esta entrega. Se rodó durante 6 semanas en Barcelona. La película se ha terminado de grabar.


Han pasado tan solo quince minutos desde que las autoridades perdieron contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente que ocure en su interior. Fuera reina el caos... Un comando G.E.O. se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar que está pasando dentro, una mision aparentemente rápida y facil. Pero ya se sabe. A veces las apariencias engañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba