Loading...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

3 imagenes de "[REC] 2"

Ya tenéis en la ficha de [REC]2 tres nuevas (y sangrientas) imágenes de la película que inaugurará el próximo Festival de Sitges y llegará a los cines el 2 de Octubre.





Manuela Velasco, Jonathan Mellor, Juli Fábregas y Pep Molina protagonizan este título en el que han pasado tan sólo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos...




Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil.



bueno gente ya keda menos solo 1 mes

vega comentat un saludo

2 comentarios:

  1. hola a todos,
    bueno en todas las fotos sale el mismo GEO i en cambio los otros no han salido ni en una foto,yo creo que deberian poner alguna foto de los chicos i del bombero o sino el tio i la tia del atico que aparecen en vision nocturna.
    olle de donde sacais esas fotos???
    bueno,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. wenas rock'n rec ya ves tio siempre al mismo haber si cambian un poko xd bueno haber ya keda menso 29 dias y 11 para el atico venga saludos y pasaos

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba