Loading...

domingo, 8 de noviembre de 2009

Resident Evil 4



Tanto Mila Jovovich y su esposo Paul W.S Anderson andan sin sorprender a nadie haciendo otra cinta de Resident Evil. De lo que ya sabemos es que saldrá el próximo verano con el título de Resident Evil: Afterlife. Quieren saber cual es la sinopsis de la movie?

“En un mundo devastado por una infección de un virus que transforma a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continua con su jornada de encontrar a los sobrevivientes y llevarlos hacia un lugar seguro. Su mortal batalla con la corporación Umbrella alcanza nuevas cumbres pero Alice recibe una ayuda inesperada de un viejo amigo. Una pista nueva que promete un paraíso protegido de los muertos vivientes los encamina hacia Los Ángeles, pero cuando llegan a esa ciudad son acosados por miles de estos muertos vivientes y Alice y sus camaradas están a punto de entrar en una trampa mortal”.

Alice está de vuelta, y ella va a traer a algunos de sus amigos, sus clones! Y todo será en 3D!

reparto:

Milla Jovovich, Boris Kodjoe, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Kim Coates, Shawn Roberts,Norman Yeung y Kacey Barnfield formarán el reparto.

os dejo aqui una imagen del rodaje de la peli:



venga saludos

2 comentarios:

  1. RESIDEEEEEEEEEEENT EVIIIIIIIIIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es lo mejor te admiro milla jovovich!!! i te amo kris!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
 
Ir Arriba