Loading...

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Videojuego [·Rec]


Javier Botet quiere asustar en un 'REC' jugable
Javier Botet, el actor que encarna a la terrorífica niña Medeiros de la película REC, tenía un compañero de piso que trabajaba en una tienda de videojuegos. Durante años le surtió de novedades a buen precio. Hace poco le pasó una entrevista de Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid. Traía dos buenas noticias. Primera: el maestro prepara una película sobre su saga. "Me tengo que poner en contacto con él, soy el actor perfecto para hacer de Psycho Mantis", dice Botet, aficionado jugón, cuyo alargado físico recuerda sin duda al personaje del videojuego.

Segunda buena noticia: al ser preguntado por qué película le gustaría ver en las consolas, Kojima contestó que REC. "Sería un orgullo ser un monstruo final", dice Botet, fantaseando con la posibilidad. Aunque no hay nada concreto, durante la presentación en el Festival de Sitges de REC2, Julio Fernández, productor de la primera saga de terror española, dejó abierta la puerta a un posible videojuego. La traslación sería fácil, las dos entregas de REC están claramente influidas por la estética y la mecánica de los survival horror y los shoot'es ups. "Es muy videojugable", dice el actor.

Botet -al que la gente le llama para conocerle en persona y que se les pasen las pesadillas- también ha pasado mucho miedo con los videojuegos. "Siempre juego a oscuras, solito, forzando la atmósfera", dice. En su adolescencia tenía que dejar Quake para refugiarse en el consuelo de lo que fuese que veía su hermana en la tele. Con los años, llegaron otras sagas favoritas: Resident evil, Project Zero... Él sabe de qué habla: "Un juego se te mete en el subconsciente y asusta mucho más que una película de terror porque tú eres el que decide y quien muere".


venag saludos

5 comentarios:

  1. Porque poneis la mierda de ps3 ¿?

    Poned la portada d exbox que mola mas y es mejor que la ps3.

    PD : OJALA QUE SAQUEN UN GAME DE REC

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trato que me has dado, de verdad gracias.
    Pero al menos deberías afrontarlo y responder a mis mensajes, y no borrandome de MSN... como supongo que harás con este comentario, no se si te das cuenta pero el verdadero chat sigue vivo

    ResponderEliminar
  3. Perdón ?

    RECINFECTADO . Tio , que es una broma lo de la 360 . Mensajes ? NO tengo ningun mensaje en msn ni en hotmail , y en msn te tengo que te pasa TIO ? :S

    Tio es una broma , y contigo me lleov bien y no ize nada de veras

    ResponderEliminar
  4. No me refería a eso, me refiero a la putada que me habeísç, nos habeís echo con el chat.
    Y las pocas ganas de colaborar conmigo, ahora si seguís así no me busqueís para diseños y mierdas.

    ResponderEliminar
  5. CHat ? es un chat cualquiera :s , que pasa con el =? que putada izimos? no te entiendo :s

    Pero si tenemos ganas de estar contigo recinfectado no te entiendo :s ize algo mal?

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba