Loading...

sábado, 17 de septiembre de 2011

Analisis del teaser trailer de Rec 3 by Alex Rob

Empezando por lo visto en el tráiler ha dejado un buen sabor de boca el modo en que fue presentado, una especie de álbum de recuerdos con video incluido, por tanto le da ese realismo que deja al borde de la emoción (terror) a los espectadores. Hasta este punto del tráiler se muestra la feliz pareja hasta que “todo comienza”.


Tal vez se pregunten por qué hay una foto de ese señor, bueno todo tiene sus motivos. Una teoría es que él inicia con la infección en la boda como se muestra en la segunda foto donde escupe sangre a la “señora con tocado”. La gran pregunta es: si él es el que inicia con la infección ¿cómo es que se infectó? , porque hasta donde vemos él llega muy feliz y sospechoso a la boda.


No se ve mordida alguna en la “señora con tocado” por tanto es posible que se infecte un tanto después de lo sucedido en la foto de arriba. La foto siguiente muestra a un infectado tratando de capturar a su “cena” lo cual muestra el desorden, terror e incertidumbre de los invitados.
Posterior a las imágenes inmediatamente observamos fragmentos de algunas escenas de la película. La primera en salir es la siguiente foto. Si no me falla la vista la primera en aparecer es Menchu, la madre de Clara, infectada y con los ojos blancos dando un aspecto más siniestro al personaje.


Posteriormente vemos a la novia en una escena de acción donde demuestra que hará todo en el día más feliz de su vida, usando una sierra… simplemente sensacional.


Muchos ha de preguntarse qué pasa con Koldo, por qué vemos más fotos de Clara. Bueno no es muy claro el porqué, sin embargo, lo que es claro es que tendrá muchas escenas de acción como se ve en la fotografía. Hasta este momento se abre otra interrogante: “¿llegará Koldo hasta el final con Clara o habrá algún giro inesperado?”



La siguiente foto es una ya publicada durante la visita de la rueda de prensa al rodaje. Muestra a Clara junto a sus damas de honor.



Una de sus damas de honor se muestra infectada, con ojos blancos y poco cabello.

Para casi finalizar el trailer se muestra una escena de acción de Clara. En esta escena se muestra a la novia haciendo uso de una sierra para tratar de terminar con una infectada que muestra las mismas características que las anteriormente mostradas. Esta escena me ha fascinado en especial, muestra el potencial de Clara en un momento de mucha tensión.


Y finalmente vemos a la novia agitada y pronunciando unas palabras que se transforman en míticas: “Hoy es mi día”


Por las fotos antes vistas de Clara, hemos de suponer que si tiene sangre en el cuello debe ser por la que le salpicó la infectada cuando la destrozó.


Hay algo que generará más preguntas sobre la trama de la película: ¿por qué algunos infectados tienes los ojos negros (como los vistos en las dos entregas anteriores) y otros muestran los ojos entre blanco -verdoso? ¿Hay algo que el padre de Albeda no contó sobre la infección? Debo decir que esta nueva forma de presentar a los infectados les da un aspecto más siniestro. Otro dato es que los infectados que se muestran tienen una relación con Clara, su madre, aparentemente, una de sus damas de honor y la tercera que no es muy claro quién podría ser. La tercera entrega ha mostrado una pisca de toda la emoción e intensidad que se vivirá en Marzo de 2012. Ahora sólo queda decir: ¡¡Vivan los novios!!







venga comentar








att: recfanatico

5 comentarios:

  1. Me parecio muy bueno el teaser,solo queda esperar el trailer y obvio la pelicula,esperemos que no defraude :)

    ResponderEliminar
  2. Wow muy buen análisis! pero pues aún quedan demasiadas dudas que cOn eL tiiemPo se iran aclarando ;D

    ResponderEliminar
  3. Buen análisis y buen teaser! Al principio me quedo eing? pero tiene su sentido

    ResponderEliminar
  4. pero como esque se infecto el hombre que infecto ala señora q le escupio. si en la pelicula seve que tiene una herida pero no dice ni seve por que
    tu sabespor que?

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba